SOLUCIÓN

AUTOMOCIÓN

Compañías automovilísticas

Seguros de Automoción

  • Protección personalizada y seguridad económica
  • Respuesta inmediata
  • Gestión administrativa sencilla
  • Garantía de calidad

TE LLAMAMOS GRATIS

 

O llámanos al 954 286 216

AUTOMOCIÓN

COMPAÑÍAS AUTOMOVILÍSTICAS

Más que nunca la industria automovilística se encuentra en plena transformación. El impacto del transporte compartido, el desarrollo tecnológico, o las políticas medioambientales son algunos de los desafíos a los que se enfrenta. En el futuro todos los agentes del sector deberán afrontar un profundo periodo de transformación y, por ejemplo, no podrán centrar sus modelos de negocio solo en los procesos de producción y venta sino que tendrán que orientarse, también, hacia los distintos tipos de usos y a todo el ciclo de vida del coche.

COMPARTIR

Los riesgos derivados de esta nueva manera de entender el transporte:la consolidación del modelo de transporte compartido, la irrupción del coche autónomo, eléctrico, conectado y donde los modelos se actualizarán anualmente, junto con la retirada de productos, va a dar lugar a escenarios donde sea imprescindible contar con el apoyo de un experto en gestión de riesgos que entienda los retos a los que se enfrenta el sector.

Eisenar ofrece un servicio personalizado, a través de una visión integral de las necesidades de los riesgos a los que está expuesto nuestro cliente. Nuestros expertos en el sector cuentan con un amplio conocimiento reforzado por sus capacidades analíticas incomparables para contribuir a una toma de decisiones adecuada.   

Otros Seguros que te pueden interesar

Selecciona tu solución y conoce todas nuestras ventajas

Accidentes

Planes de Ahorro y Jubilación

Otros Productos Financieros

Caución

Ciberriesgo

contacta