SOLUCIÓN

AHORRO
E INVERSIÓN

Rentabilidad sin preocuparte

La garantía a tus ahorros:

Las mejores soluciones de ahorro a medio y largo plazo que te permitan cubrir tus necesidades financieras y vitales.

TE LLAMAMOS GRATIS

 

O llámanos al 954 286 216

SEGURO DE AHORRO E INVERSIÓN

PARA TU EMPRESA, PARA TI

SEGURO DE AHORRO PARA EMPRESAS

El Seguro de Ahorro para Empresas de Eisenar ofrece cobertura a una parte o a la totalidad de las obligaciones que una empresa tenga contraídas con los trabajadores en materia de jubilación.

Los Seguros Ahorro son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido. Este capital inicial y los beneficios obtenidos se podrán recuperar cuando finalice ese periodo de tiempo. El titular del seguro de ahorro podrá realizar nuevas aportaciones al capital inicial hasta que finalice el tiempo establecido. En el caso de que estés buscando un Fondo de inversión, Eisenar pone a tu disposición las mejores soluciones de ahorro a medio y largo plazo que te permitan cubrir tus necesidades financieras y vitales.

COMPARTIR

SEGURO DE AHORRO PARA TI

Sabemos lo importante que es ahorrar para ti, para que puedas llevar a cabo tus sueños y cumplir tus expectativas, por ello manejamos una gama de seguros que se adapte a las diferentes necesidades financieras que puedan surgir en tu vida, lo que te permite diversificar el riesgo de tu inversión, a la vez que te impulsa a obtener una atractiva rentabilidad, y siempre adaptándose a tu capacidad de ahorro y perfil de riesgo.

Rentabilidad sin preocuparte.  Planes de ahorro inversión con flexibilidad en los pagos y en la recuperación del capital si lo necesitas antes de tiempo. Rentabiliza tus ahorros de forma sencilla con un seguro de ahorro inversión.

Disponemos de acuerdos con varias entidades aseguradoras que nos permiten ofrecerte un amplio abanico de soluciones pensadas para que de forma fácil y con toda la información tengas la oportunidad de sacar el máximo partido de tu dinero, respetando tu perfil de inversión y tus preferencias y necesidades. Si crees que ha llegado el momento de empezar a ahorrar, si tienes ahorros y buscas mas rentabilidad o fórmulas de ahorro que te permitan diversificar.

Otros Seguros que te pueden interesar

Selecciona tu solución y conoce todas nuestras ventajas

Accidentes

Planes de Ahorro y Jubilación

Otros Productos Financieros

Caución

Agroalimentario

contacta