SEGURO

ACCIDENTES

Tranquilidad para ti y tus empleados

Prevención y protección:

Protección para tu empresa y quienes forman parte de ella con coberturas básicas y optativas.

TE LLAMAMOS GRATIS

 

O llámanos al 954 286 216

SEGURO DE ACCIDENTES

PARA TI, PARA TUS EMPLEADOS

La importancia de un buen seguro de accidentes es garantizar a tus empleados que, si les pasa algo, tú vas a responder y que, ni ellos ni sus familias, se van a quedar solos. 

Para ti, como empresario, constituye una tranquilidad, dado que no respondes con tu capital patrimonial. 

Los seguros de accidentes incluyen aspectos laborales, de ocio, de formación y viajes. dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos, por pensiones o como retribución complementaria voluntaria. 

El Seguro de accidentes de empresa protege a tus trabajadores en caso de accidente y garantiza el cumplimiento por parte de tu empresa de las obligaciones incluidas en los distintos convenios laborales y de los compromisos adquiridos por la empresa. 

Incluye prestaciones de mejora voluntaria respecto a las otorgadas por la Seguridad Social.

COMPARTIR

TIPOS DE SEGUROS DE ACCIDENTE PARA EMPRESA

EISENAR pone a tu disposición todo un abanico de coberturas para que elijas aquellas que más se ajustan a las necesidades de tu empresa.

COBERTURAS BÁSICAS

  • Fallecimiento e incapacidad permanente por accidente. 

COBERTURAS OPTATIVAS

  • Incapacidad temporal, asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento o incapacidad por accidente de circulación, muerte o incapacidad por infarto y seguros complementarios de vida (fallecimiento y/o incapacidad permanente por cualquier causa)
  • Existe la opción de contratar, exclusivamente, la cobertura laboral que cubre los accidentes de trabajo, la cobertura extralaboral que cubre los accidentes no laborales o bien la opción de contratar la Cobertura 24 horas que ampara ambas.

La administración de la póliza puede hacerse de forma nominada o innominada:

  • Innominada. Administración muy sencilla, sin necesidad de elaboración de listados de asegurados ni de la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro. Aconsejable cuando se trata de cubrir las mismas prestaciones y capitales para todos los asegurados.
  • Nominada. Cuando las prestaciones o los capitales asegurados son diferentes para cada asegurado. Será necesaria la comunicación de los datos identificativos de los Asegurados y de sus coberturas concretas.

Otros Seguros que te pueden interesar

Selecciona tu solución y conoce todas nuestras ventajas

Accidentes

Planes de Ahorro y Jubilación

Otros Productos Financieros

Caución

Agroalimentario

contacta