SEGURO

AGRARIO

Mucho más por menos

Las mejores coberturas:

  • Toda la protección en una sola póliza
  • Cultivos, ganados, acuículas y más
  • Incendio, roturas y riesgos extensivos
  • Averías de maquinaria
  • Interrupción de la actividad

TE LLAMAMOS GRATIS

 

O llámanos al 954 286 216

EISENAR AGRO

DIVISIÓN ESPECIALIZADA

Eisenar tiene como ramo estratégico la contratación de Agroseguros, con una división especializada para dar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento apoyando a ganaderos y agricultores con una cartera de productos y servicios personalizados de calidad.

Unos seguros que garantizan las producciones agrícolas, forestales y acuícolas ante las consecuencias que se derivan del acaecimiento del conjunto de los fenómenos naturales no controlables.

COMPARTIR

EN EISENAR LA CALIDAD Y EL PRECIO SON LA CLAVE

A través de EISENAR el empresario agropecuario se beneficia de SU GRAN EXPERIENCIA y EQUIPO para el estudio integral de los riesgos que amenazan sus cosechas o ganaderías con la contratación de sus Seguros Agrarios Combinados de Agroseguro:

CULTIVOS

Líneas de seguro para dar cobertura a producciones agrícolas y forestales, estructuradas en módulos elegibles por el Asegurado.
Estos módulos tienen diferentes condiciones de cobertura, capital asegurado, franquicia, mínimo indemnizable, fecha de contratación, etc.
Dependiendo de la línea de seguro, se cubren los riesgos de pedrisco, helada, inundación – lluvia torrencial, fauna silvestre, incendio, viento huracanado, sequía, etc.

FORESTALES

Línea de seguro para Explotaciones Forestales: coníferas, frondosas y arbustivas, de titularidad privada.

En Forestación

Cubre los gastos necesarios para la repoblación y regeneración de la masa forestal, como consecuencia de los riesgos de incendio, inundación- lluvia torrencial, viento huracanado o nieve.

En Producción

Para las producciones de corcho de reproducción en las masas de alcornoque, madera de chopo y las de piña, se cubren los daños ocasionados por los riesgos descritos en el párrafo anterior.

GANADO

Todas las líneas de ganado constan de un paquete de coberturas básicas y de diferentes garantías adicionales a elegir en función de las necesidades de la explotación.

Vacuno

Fiebre aftosa, enfermedades, accidentes individuales, saneamiento, mortalidad por diversas causas, parto, cirugía, mamitis, enfermedades, muerte de crías, etc.

Lidia

Fiebre aftosa, encelopatía espongiforme bovina, accidentes, lesiones traumáticas incapacitares para la lidia, saneamiento, etc.

Ovino y Caprino

Riesgos climáticos, ataque de animales, tembladera, brucelosis, tuberculosis, etc.

Aviar de Carne y de Puesta

mortalidad masiva, pérdida de producción por golpe de calor y pánico, salmonella, gripe aviar, etc.

Porcino

Mortalidad masiva y pérdida de producción, enfermedad aujeszky, decomiso en matadero, etc.

Equino

Riesgos climáticos, ataque de animales, accidentes individuales, parto y cirugía, etc.

Compensación de Pérdida y Pasto

Compensa al ganadero el mayor gasto derivado de la necesidad de suplemento de alimentación a consecuencia de una falta de pastos, motivada por condiciones climatológicas adversas. En explotaciones de ganado bovino, ovino, caprino y equino.

ACUICULTURA

Cobertura de daños para las especies acuícolas como consecuencia de acontecimientos meteorológicos, contaminación química, marea negra, blooms o proliferación de microorganismos, enfermedades y depredadores marinos, variaciones de temperatura, descenso de salinidad por lluvia torrencial, etc.

RETIRADA Y DESTRUCCIÓN DE ANIMALES MUERTOS

Garantiza los costes de retirada y destrucción de los animales muertos en la explotación.

Otros Seguros que te pueden interesar

Selecciona tu solución y conoce todas nuestras ventajas

Accidentes

Planes de Ahorro y Jubilación

Otros Productos Financieros

Caución

Ciberriesgo

contacta