SOLUCIÓN

RESPONSABILIDAD CIVIL

Para particular o gran empresa

Sectores y productos diferentes

Automóviles, de compensación de trabajadores, de producto, así como responsabilidad civil general.

TE LLAMAMOS GRATIS

 

O llámanos al 954 286 216

RESPONSABILIDAD CIVIL

LA ECUACIÓN PERFECTA
En un entorno legal y normativo de constante cambio y con frecuentes variaciones en el mercado, la evolución de los riesgos de responsabilidad civil es algo vital. Porque un riesgo no es el mismo que otro, y la cantidad, dificultad y envergadura de los mismos van en crecimiento.
COMPARTIR
La ‘responsabilidad civil’ abarca sectores y productos muy heterogéneos entre sí: automóviles, de compensación de trabajadores, de producto así como responsabilidad en términos generales. En Eisenar analizamos todos los riesgos de una manera conjunta, para determinar una estrategia cohesionada.

Para conseguir este objetivo, estudiamos, analizamos y comprendemos tus necesidades o las de tu organización para ofrecer una oferta de riesgos personalizada.

En la propuesta de valor de las organizaciones, cada vez se busca más elaborar un programa de seguros que les protejan de los riesgos que lleva asociados la actividad de su negocio.

En nuestra práctica, se integran profesionales especializados en Responsabilidad Civil y Responsabilidad Profesional, donde la capacidad de negociación tanto en el mercado laboral como en reaseguro, nos permite ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes.

La ecuación perfecta: el mejor costo total del riesgo con la menor volatilidad en los precios de seguros, alta protección ante el factor incertidumbre, cumplimiento de la regulación, y mejor recuperación de las reclamaciones.

Otros Seguros que te pueden interesar

Selecciona tu solución y conoce todas nuestras ventajas

Accidentes

Planes de Ahorro y Jubilación

Otros Productos Financieros

Caución

Ciberriesgo

contacta