Eisenar,
correduría de seguros

EISENAR

NUESTRO OBJETIVO ES FORMAR PARTE DEL PROGRESO DE LAS PERSONAS Y DE LAS EMPRESAS

En  nuestra actividad diaria no solo cumplimos nuestras obligaciones legales y regulatorias, sino que aspiramos a superar las expectativas de las personas.

Nos centramos en áreas en las que, como Correduría, nuestra actividad puede tener mayor impacto, contribuyendo al progreso de más personas y empresas de una manera inclusiva y sostenible.

Nuestra historia

Desde 2001

Eisenar Seguros, se funda como Correduría en Junio de 2001, tras la experiencia de 21 años como SANCHEZ BELDA CORREDURIA DE SEGUROS, por lo que el bagaje de experiencia y consolidación de nuestra Correduría, cumple 40 años de servicios en la mediación y corretaje de seguros.

Durante éste periodo, nuestra Empresa ha estado dotada de los mejores Ingenieros conocedores de la Gerencia de Riesgos (Inspección de Riesgos, Análisis Técnicos sobre los seguros de Empresas de relieve en el Sector Industrial Nacional), así como, verdaderos expertos en la defensa de siniestros a favor del Asegurado. En la actualidad, este servicio lo tenemos subcontratado con una Empresa líder en el sector, para el caso de que algunos de nuestros técnicos precisara de sus servicios.

Asimismo, nuestra Correduría cuenta con un equipo humano con gran experiencia en el sector asegurador y perfectamente preparado para atender las necesidades actuales de los asegurados, combinando tanto departamentos de seguros tradicionales, como departamentos específicos adaptados a las necesidades del entorno actual de digitalización, riesgos medioambientales, protección de datos y protección de la marca.

Del mismo modo, contamos con personal administrativo perfectamente cualificado para controlar en su Departamento, más de 10.000 pólizas, así como, Departamento de Siniestros con personal con la suficiente experiencia para tramitar, más de 3.000 siniestros anuales, con un porcentaje de acierto casi del 100%.

Operamos con Compañía Aseguradoras de contrastada solvencia, tanto Nacionales como Internacionales.

Nuestra marca

Lo que nos identifica

Nuestra marca refleja nuestra esencia, cultura y forma de ser y estar en el mundo.

Como uno de nuestros activos estratégicos más importantes, la marca nos ayuda a conectar con las personas y las empresas, y refleja nuestra implicación con el progreso, influyendo en él de forma positiva y sostenible día a día. Representa a Eisenar en todos los lugares donde estamos presentes y transmite un mensaje consistente de solidez y confianza que muestra nuestro compromiso con empleados clientes, y con la sociedad.

Nuestra marca ha ido evolucionando desde sus inicios, modernizándose, adaptándose al entorno, en muchos casos anticipándose a los cambios y sobre todo, buscando siempre estar cerca de las personas. Los últimos años han sido clave para afianzar nuestra posición de liderazgo, seguir apostando por la innovación y por una Correduría cada vez más responsable.

La marca Eisenar es una suma de experiencias, tiene que ver con cómo nos expresamos, a través de elementos visuales como nuestro logotipo, nuestro símbolo, el color verde, las fotografías o la tipografía; y verbales como el tono de voz. También tiene que ver con nuestra manera de comportarnos: Sencilla, Personal y Justa, que nos identifica y que guía todo aquello que ponemos en marcha. En definitiva, todo, cómo nos comportamos, lo que decimos y cómo lo decimos configura nuestra marca.


Nuestro símbolo, el paragüas, representa nuestro compromiso con el progreso.

Uno de los elementos que mejor nos identifica es nuestro símbolo, el paragüas. 

Representa lo que siempre hemos sido y lo que queremos seguir siendo.

Pero no debemos olvidar lo más importante, la marca cobra vida a través de nuestras acciones, y es a través de ellas cuando realmente podemos ser relevantes para las personas. Ayudándoles a hacer realidad sus proyectos, en definitiva, contribuyendo de forma activa a su progreso.

Esta es nuestra marca.

Esto es Eisenar.

Cuando nada te preocupa

Confía en eisenar

Nuestro slogan, nace con la convicción de crear un entorno que te apoye dentro y fuera del trabajo, con tu familia, en la empresa o ayudando a otras personas.

Nos preocupamos de ti, para que no te tengas que preocupar de nada. Mejorar la sociedad y proteger el medio ambiente a través de productos y servicios que permitan que las personas y las comunidades prosperen. Queremos apoyar todos tus sueños e intereses.

¿Dónde estamos?

Nuestras delegaciones

OFICINA SEVILLA
954 286 216
Enramadilla nº7, 1º
41018 Sevilla
¿Cómo llegar?
OFICINA MADRID
917 377 381
Jorge Manrique, 11 1º
28006 Madrid
¿Cómo llegar?
contacta